Con nuestra entrada al Teatro Nacional de Marionetas de Praga podrás ver el espectáculo de referencia, Don Giovanni, sinónimo de disfrute de un pequeño espectáculo agradable para todos los públicos, sea cual sea la edad, muy atractivo para niños y adultos. Permite así ver en primera persona uno de los legados más antiguos de las tierras checas, más concretamente desde el siglo XVII y que sigue perdurando hoy día gracias al interés que genera por parte de lugareños y viajeros.
Don Giovanni es un relato que tuvo su origen en Praga, ciudad en la que se inspiró y donde la estrenó en el año 1787, en el teatro de Stavovské. Inspirada en Mozart atesora como no podía ser menos, el factor sorpresa y una victoria teatral tras éxitos que ya había cosechado anteriormente en la ciudad, cuenta con una duración aproximada de un par de horas y viene representándose en este lugar desde inicios de la década de los noventa. Animamos al turista a que aproveche alguno de sus días por la Ciudad de las Cien Torres para descubrir un aspecto distintivo y a la vez amigable del pueblo checo.
Puede resultar llamativo pero, en ocasiones, son los propios adultos los que disfrutan de esta joya más que los propios niños.
V Pařezinách 594
190 12 – Praha 9
00420 773 250 282
elrincondepraga@gmail.com